Account Soft

 

Rivadavia 430 Piso:3 Of:30

CP:5500 - Ciudad - Mendoza

Tel: (0261) 429-0140

Soporte

 Account Soft ofrece servicio de soporte técnico especialmente diseñados para asistir a aquellas empresas que han decidido utilizar nuestro software como herramienta principal de gestión.

Contratando este servicio el usuario final puede consultar por cualquier duda y/o inconveniente que surja de la operación del producto, la que será contestada y/o solucionada por expertos de acuerdo a la modalidad del plan elegido.

Ya sea una consulta operativa, problemas a consecuencia de un corte de luz, o cualquier otro tipo de inconveniente o incidente sobre la plataforma instalada, el servicio de Soporte Técnico es el eslabón necesario para asegurar la disponibilidad total de los datos de la empresa en todo momento y en toda situación.

Se ofrece en tres modalidades:         

  1. Soporte Lite
    • Soporte a través de correo electrónico.
    • Número ilimitado de consultas
    • Soporte a consultas operativas.
  2. Soporte Standard
    • Soporte a través de correo electrónico.
    • Soporte telefónico 9 hs x 5 días
    • Número ilimitado de consultas
    • Soporte a consultas operativas.
  3. Soporte Premium
    • Soporte a través de correo electrónico.
    • Soporte telefónico 9 hs x 5 días
    • Soporte remoto de PC.
    • Número ilimitado de consultas
    • Soporte a consultas operativas.